graficacion-marcos
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(8)
▼
diciembre
(4)
ESTE ES MI REFERENTE DE MI IMAGEN DE LOS LENTE.
trabajo final de los lentes
pratica 2
tarea 1
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
Datos personales
marcos pech
Ver todo mi perfil
miércoles, 2 de diciembre de 2009
trabajo final de los lentes
Esta son las diferentes formas o angulos que podemos observar de los lentes que el progrma nos permite visualizar y yo pienso que esmuy interesante este diseño ya que podemos crear las figuras en 3D y es una ventaja.
1 comentario:
Carminia
2 de diciembre de 2009 a las 17:08
hola te quedaron bien
los lentes...
bueno nos estamos biendo
espero ya estes repuesto eh..
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola te quedaron bien
ResponderEliminarlos lentes...
bueno nos estamos biendo
espero ya estes repuesto eh..