miércoles, 2 de diciembre de 2009

trabajo final de los lentes





Esta son las diferentes formas o angulos que podemos observar de los lentes que el progrma nos permite visualizar y yo pienso que esmuy interesante este diseño ya que podemos crear las figuras en 3D y es una ventaja.

1 comentario:

  1. hola te quedaron bien

    los lentes...

    bueno nos estamos biendo

    espero ya estes repuesto eh..

    ResponderEliminar