Esta son las diferentes formas o angulos que podemos observar de los lentes que el progrma nos permite visualizar y yo pienso que esmuy interesante este diseño ya que podemos crear las figuras en 3D y es una ventaja.
El martes que se fueron de viaje hicimos esta practica del cual se hizo bien dicil pero al final lo logre y esa es una gran satifaccion para mi jejejej