miércoles, 2 de diciembre de 2009

ESTE ES MI REFERENTE DE MI IMAGEN DE LOS LENTE.

DE ESTE MODELO ME BASE PARA CREAR MIS LENTES. HICE MI ESFUERZO

trabajo final de los lentes





Esta son las diferentes formas o angulos que podemos observar de los lentes que el progrma nos permite visualizar y yo pienso que esmuy interesante este diseño ya que podemos crear las figuras en 3D y es una ventaja.

martes, 1 de diciembre de 2009

pratica 2

El martes que se fueron de viaje hicimos esta practica del cual se hizo bien dicil pero al final lo logre y esa es una gran satifaccion para mi jejejej

tarea 1

esta fue nuetra primera practica del trompo del cual se me dificulto un poco pero al final de esta manera me quedo mi trompito.